31 de julio de 2013

LA PROTECCIÓN DE DIOS


Versículos Bíblicos Sobre la protección basados en el poder de Dios

Mateo 16:18 Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

Juan 19:11 Jesús le respondió: “No tendrías ninguna autoridad sobre mí, si no te fuese dada de arriba. Por lo tanto, el que me entregó a ti tiene mayor pecado “.

2 Tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el poder del maligno.

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Apocalipsis 12:09 Y el gran dragón fue arrojado, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero que él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

2 Samuel 22:3-4 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.
22:4 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mi enemigos.

Versículos Bíblicos que nos muestran que Dios nunca nos deja

Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Lucas 12:32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Versículos sobre la protección contra el mal

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmo 91:1-3 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. decire al Señor: “Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío.” Porque él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

Salmo 121:7-8 El Señor te guardará de todo mal, él guarda tu vida. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

2 Timoteo 4:18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen.

Versículos de la Biblia sobre la protección

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, para aquellos que son llamados conforme a su propósito.

Efesios 1:11 En él hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

1 Juan 5:18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no sigue pecando, sino aquel que nació de Dios lo protege, y el maligno no le toca.

Salmo 138:7 Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,Y me salvará tu diestra.

No siempre sabemos cómo Dios nos protege, pero sabemos que Él es bueno. Alabemosle en todo tiempo por su amor y cuidado.

4 comentarios:

  1. hermoso blog, les visito nuevamente, bendiciones.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que Dios bendiga grandemente a los creadores de este gran blog no paren de llevar la buenas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso Blog!
    Maravillosas son las cosas del Señor.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

EL AGUA, LA VIDA

CALENDARIO

LA GRAN COMISIÓN

LA GRAN COMISIÓN
(Ministerio Integral Sión, Alcance y Consolidación)

Google+ Badge

SEGUIDORES EN GOOGLE+

IMÁGENES DE FÉ

PADRE NUESTRO EN ARAMEO

ÉL TE HARÁ DESCANSAR

ÉL TE HARÁ DESCANSAR
SALMO 23

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN Y ORACIONES

6599421@gmail.com
Teléfono: +58-0414-548-5256
En Facebook: Milagros Mata-Gil
@milagrosmatagil

ministerioalcance2013@hotmail.com


Ministerio Integral Sion, Barquisimeto, estado Lara, VE
Teléfono: +58+0416-954-8355